remote:// Bajar Brochure

Desarrollo Aplicaciones Móviles

Nativa o híbrida? es una respuesta que importa

El servicio de creación de aplicaciones móviles consiste en el diseño y programación de software para Smartphone o dispositivos Smart.

Podemos desarrollar aplicaciones para los 2 sistemas operativos más importantes del mercado Android e Iphone (IOS).

Desarrollo de Aplicaciones Móviles Nativas

Libera todo el potencial de tu proyecto, mayor velocidad y rendimiento de primera clase.

Desarrollar aplicaciones móviles nativas para Android y/o Iphone IOS nos permite liberar todo el potencial del dispositivo a utilizar. 

Utiliza el hardware del smartphone integradas en tu proyecto como: Bluetooth, NFC, sensor GPS, cámara, micrófono, acelerómetro, giroscopio, etc.

Desarrollo de Aplicaciones Móviles Multiplataforma (Híbridas)

Desarrollo tu aplicación reduce costos y tiempo de desarrollo.

En lugar de desarrollar aplicaciones diferentes para cada uno de los sistemas operativos Android y/o Iphone (IOS), en sudo desarrollamos aplicaciones  móviles que usan el mismo código para todas las plataformas.

Utiliza el hardware del smartphone integradas en tu proyecto como: Bluetooth, NFC, sensor GPS, cámara, micrófono, acelerómetro, giroscopio, etc

Desarrollo de panel de control y administración

Creamos diferentes tipos de Dashboard, con las ultimas tendencias de UX / UI , que permitan monitoriar y administrar todo tipo de informacion dentro del sistema. De una forma facil y eficiente.

 

¿Necesitas que funcione sin internet?

De no tener internet, podemos desarrollar que tu aplicación pueda seguir funcionando y recolectando datos sin la necesidad de estar conectado a internet.

Conexión con otros sistemas

Mediante el manejo o creación  de Apis o webservice. Podemos conectar los distintos software que ya cuentas dentro de tu empresa.

Contacto

45SDDS--A-5-T%& [email protected] +56228483393